BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 29 de abril de 2012

TEMPLATE TAG 2 DEL 2012.

Después del éxito que no esperaba
que ha tenido mi primer Template, aquí va el segundo.

 Este es el Template
(Click en él para verlo en su tamaño normal)
y lo puedes descargar de aquí:

ESTE ES MI TRABAJO CON EL TEMPLATE:

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial cielo, me están entrando ganas de hacer alguno. Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marietta! Pues ya sabes, a ponerse! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. preciosooooooooooooooooooooooooooooo, besitosssss

    ResponderEliminar
  4. fabulosooooo me encanta, besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alba! me alegra mucho!
    Besitos para ti tambien!

    ResponderEliminar
  6. diran tarde??? pero seguroooo estas 4 horas de diferencia hacen que yo entre cuando todas ya duermen, pero me lo llevo porque si o si debo ponerlo en practica
    Me encanto Rosa !!! muchisimas graciasssss

    ResponderEliminar
  7. Pues si Creci, dormíamos (al menos yo) y ahora que recién me levanto seguro que quién duermes eres tu, jajajaja
    Bien! espero ver tus resultados, y si no sabes aún como se hace pregunta que te explicamos si?
    Gracias a ti, me alegra que te guste y lo descargues. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Rosa! qué lindooo! lo bajo aunque no lo vaya a usar de inmediato, pero me encantó! felicitaciones por la nueva actividad pesepera: templates!! Rosa tags se va para arriba! jajaa
    De paso, aprovecho a saludar a las chicas que leo por acá :)

    ResponderEliminar
  9. Elinaaaaaaaaaa!!! Que alegría leerte también por aqui!
    Gracias! y siiiiiiiiiiiiiiiii,
    me he pueso a hacer Templates y Clusters Tags
    (no sé si los has visto) y estoy sorprendida de
    lo que gustan y de su éxito, no me lo esperaba!
    Te mando muchos besitos, feliz día!!!!

    ResponderEliminar