BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 17 de junio de 2012

TAG 137 DEL 2012. LADY MISHKA.

Y CON 3 LETTERS DE INCREDIMAIL
Y EXTRAS 
Este Tag es especial para mi, es mi primer trabajo
 para Lady Mishka de la cual formo parte
 de su CT (Creative Team) desde hace 3 días!
Tag hecho con un Tube de LADY MISHKA
  que puedes comprar en SU TIENDA
 
  Y con el lindo kit NATURE'S TEA
que puedes comprar en THE PSP PROJECT 

  Trabajo con este Kit para el CT (Creative Team)
de WICKED PRINCESS SCRAPS.
(Puedes descargar el Cluster AQUI)

 LETTERS DE INCREDIMAIL
 (click en las Letters para verlas a tamaño normal)
1. Con Encabezado.
 DESCÁRGALA AQUÍ: 
2. Con Tag en todo el Borde Izquierdo.
DESCÁRGALA AQUÍ:
 
    3. Sin Encabezado ni Tag, Sólo Fondo.
DESCÁRGALA AQUÍ:
EXTRAS EN ESPAÑOL E INGLÉS,
DESCÁRGALOS AQUÍ:

8 comentarios:

  1. Precioso todo Rosa. Felicitaciones guapa y como decimos acá en Venezuela, pa'lante que pa'tras espantan jajajaja. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Viole! Y si, aqui tambien lo decimos eso, y asi debe de ser! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, me ha encantado, aunque no me sorprende, porque sabes que soy una gran admiradora de tus trabajos.
    FELICIDADES Y BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba! muchas gracias por todo, por tus palabras y felicitaciones. Besitos y que acabes de pasar un feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, por aquí a dejarte mis felicitaciones por tantos logros obtenidos. Me ha gustado mucho tu firma de Lady Misha. Te ha quedado bella, tanto la firmita como los letters. Besos y que la sigas pasando de lo mejor, Eve!

    ResponderEliminar
  6. Hola Evelyn, muchas gracias, tanto por pasarte a visitarme como por tus felictaciones y tus palabras. Besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Preciosoooooooo realmente precioso tag Rosa, felicitaciones es muy delicado y me encanta el color
    amarillo que me parece dificil de convinar
    Me encanta, un deseo : QUE SIGAN LOS EXITOS !!!
    te queiro mucho niña, creci

    ResponderEliminar
  8. Creci!!!! Gracias!!!! muchas gracias por todo, tus felicitaciones, tus palabras.... por gustarte el tag....
    Yo también te quieroooooooooooooo
    Besitos y que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar