BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 1 de noviembre de 2012

NOTICIAS LIX - NEWS LIX

CT LIX
NUEVO TUBE LIX - CHARITY TUBE

Tenemos nuevo Tube a la venta en la TIENDA DE LIX.
El Tube ya es bonito, una tierna y angelical niña con su gatito
pero más bonito es el gesto de Lix con la recaudación
de las ventas de este Tube:
El 100% de la venta de este tube va a ir destinado a la Cruz Roja
para que el día de Reyes no se quede ningún niño sin un juguete.
Estamos en tiempo de crisis, esa palabra tan fea que más de un pequeño
 ya sabe lo que significa, son días duros para muchas familias,
si unimos el trabajo de Lix y vuestra ayuda a la hora de comprar el tube,
podemos aportar un pequeño granito de arena para que ese día tan mágico
 no se pierda ni una sola sonrisa de un niño.
Quisiera pedir otro favor y es, que cuanto más compartáis esta información
 a más personas llegará y más recaudaremos.
Es un importe muy pequeño 1,85$ con vuestra ayuda se puede!!!
Y Recuerda que el 100% de la venta es para Cruz Roja.

No dejéis de visitar la tienda os va a gustar mucho,
y los Tubes que en ella encontraréis aún más.

Besitos!
Rosa - Rosa Tags
CT Lix

No hay comentarios:

Publicar un comentario