BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

viernes, 1 de febrero de 2013

NOTICIAS LADY MISHKA - LADY MISHKA NEWS

CT LADY MISHKA

Hace dos días os traje el scketch, ayer ya estaba acabado
el Tube y os traje el Tag, y hoy... ya está a la venta el Tube!
Como ya os anuncié es el primer Tube de LADY MISHKA
en SCRAPS AND THE CITY después de su vuelta.

Es MARGO! la sexy chica rubia con su adorable perrito,
ahora que está ya a la venta, no dejes de ir a por ella!
Aquí te dejo la Previa para que vuelvas a verla....



No hay comentarios:

Publicar un comentario