BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 30 de marzo de 2013

NOTICIAS LIX - LIX NEWS.

CT LIX

Hola! Buenos días y feliz sábado!
Vengo con noticias de LIX!
Hoy an salidos a la venta en la tienda de SWEET-PIN-UP (SPU)

Uno se llama MY FIRST DANCE,
y es una hermosa chica vestida para su primer baile,
el Tube llega en 3 capas con 3 colores diferentes
en el pelo, vestido y zapatos, y es una belleza!

y el otro Tube se llama OH YEAH,
una chica mas rockera y sexy, con un corazoncito tatuado!!!!
tambien tenemos el Tube en 3 capas con 3 colores diferentes
de ropa para que tu uses el que más te guste, otra belleza de tube!

y ahora en un momento... os traigo mis dos Tags hechos con estos
dos impresionantes Tubes! No te los pierdas! Ya están a la venta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario