BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

TAG 236 DEL 2013. VERYMANY.

CT VERYMANY

  Os traigo un Tag hecho con un Tube de VERYMANY
que tiene a la venta en SCRAPS AND THE CITY.
Se llama JULIA y es esta hermosa chica rubia!!!.

El Tube nos llega en su capa a tamaño normal
con diferentes capas de colores en la camiseta 
para que la combines como más te guste, también
la puedes usar sin las letras de "Poker Face",
sin cartas de la camiseta y sin el simbolito de la
carta en su cara, y como siempre también con la 
otra capa Close-Up. Hermoso Tube verdad chicas?

También he utilizado el precioso Kit de
DESIGNS BY SARAH   llamado LUCKY SE7EN.   

Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario