BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

jueves, 16 de julio de 2015

TAG 146 DEL 2015. NOCTURNE.

TAG NOCTURNE

Hola! y feliz jueves, se acerca ya el fin de semana!!

Tag de NOCTURNE, que vende en 
PDF - PICS FOR DESIGNS, el Tube se llama BLING
y es una auténtica belleza, además es otro de los regalos de 
una amiga, gracias! por este y los otros 4 Tubes de PFD.
 
** Este Tag NO ESTA EN OFRECIMIENTO **

No hay comentarios:

Publicar un comentario