BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

martes, 4 de abril de 2017

TAG 30 DEL 2017. LIX.

Tag hecho con este maravilloso Tube de LIX que se llama 
  MARIONA, y que me ha enamorado, no es  preciosa con 
su gatito?? si, mucho!!

La tienes AQUI,  en cuatro versiones!!,
yo como enamorada de las rubias que soy, utilicé la versión 
rubia, aquí te dejo mi tag en ofrecimiento sólo durante
el día de hoy!
 
Si te gusta este Tag y quieres uno,
mándame un correo aquí:
rosatags@gmail.com
 Sólo va a estar disponible para pedirlo 
durante el día que fué publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario